Historias de Ultratumba - El ático - Parte 3
Una mujer divorciada y su hijo se mudan a una casa para empezar de nuevo, pero pronto comienza a intuir que la casa tiene un habitante más que ella y sus hijos viviendo en el ático de su hogar.
La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.
Una mujer divorciada y su hijo se mudan a una casa para empezar de nuevo, pero pronto comienza a intuir que la casa tiene un habitante más que ella y sus hijos viviendo en el ático de su hogar.
Después de una investigación en un cementerio, la vida de Jaime, investigadora de casos paranormales, comienza a girar fuera de control. Fallos de la memoria, ruidos inexplicables, objetos que vuelan. Stacey está tan complicada que no ve los signos.
Morgan y Bob por fin podrán decirnos cómo termina esta historia que los mantuvo sin paz entre espíritus y fantasmas de niños muertos y apariciones terroríficas.
¿Qué estará pasando en la casa de Morgan y de su amigo Bob? No te pierdas el casi descenlace de esta historia en la que los niños de 8 años muertos siguen apareciéndose sin cesar...
No queremos adelantarte nada pero esta historia está llegando a un punto en donde no puedes perderte ni un minuto, continuamos con la tercera parte: Cuando Bob Baker, investigador de lo paranormal, nota que en la casa de su madre habita un demonio, les pide ayuda a sus colegas y a un obispo.
Llegamos a la última parte de esta mini serie que nos tiene tan atrapados. Descubre lo que les sucede a esta joven pareja después de haber sufrido por los olvidados...
Llega el momento final en el que el mal será endrentado de una vez por todas y todo lo que suceda definirá la vida de esta familia que no ha podido vivir en paz.
Stacey está tan complicada que no ve los signos y cada momento en el cual nos adentramos más a esta historia, ella parece estar peor y peor. Continúa con nosotros...
A sus 36 años de edad, Billy Bean es incapaz de olvidar los extraños acontecimientos paranormales que vivió durante su infancia y en este cuarto capítulo el terror continua.