Fantasma de una chica
Este video documenta la actividad real más inquietante que está sucediendo en una casa. Se ha oído los golpes y otros ruidos extraños antes de empezar a grabar.
La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.
Este video documenta la actividad real más inquietante que está sucediendo en una casa. Se ha oído los golpes y otros ruidos extraños antes de empezar a grabar.
EN este video les mostramos la leyenda originaria de Los Mochis, Sinaloa, en una historia muy similar a la que narra la cancion de "Hotel California" de The Eagles.
En este video se ven unas pisadas que se mueven muy rápido, fue como a las 01:00 captado en las oficinas de Ticketmaster México en el Palacio de los Deportes...
En el video de un casamiento se produce una terrible aparición de un espectro o fantasma endemoniado. Realmente son imágenes muy impactantes, trata de no verlo solo...
La siguiente reportera vivió una aunténtica situación de angustia durante el tiempo que pasó recorriendo una gruta larga y oscura donde se había fotografiado anteriormente el fantasma de una mujer joven. La investigación en esta ocasión fue igual de sorprendente al comprobar que junto con la luz de la cámara de fotos, estaba el fantasma esperando a ser fotografiado de nuevo.
Una madre de familia graba con su cámara el desorden del piso alquilado donde vivía en la actualidad, hasta que se ve obligada a huír despavorida ante la visión fantasmal de una mujer vestida de color negro que se ahorcó y que supuestamente vaga por la estancia.
El hermano mayor de una niña que tiene un amigo/a imaginario, juega con ella al escondite mientras graba con su cámara. Una vez en la habitación de la pequeña, se percata de que hay alguien mas haciendola compañía.
En este video podemos ver una extraña figura de color blanco pasa flotando justo a espaldas de un niño pequeño mientras su madre lo graba jugando.
Video grabado por personal de seguridad del Centro Cívico donde se ve cómo unas puertas de acceso se abren y se cierran solas, sin que aparentemente nadie las mueva del exterior y en una jornada sin viento.