Gato poseído
Imágenes fuertes de un animal, en este caso un felino que supuestamente es poseído por el demonio.
La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.
Imágenes fuertes de un animal, en este caso un felino que supuestamente es poseído por el demonio.
Todos hemos escuchado de las posesiones, pero ahora, ahondamos en el tema de la "infestación": palabra que se utiliza cuando un animal está poseído...
En este video de terror exclusivo podrás enterarte de los 10 animales que transitan la faz de la Tierra hace milenios que son considerados los mensajeros de la muerte, sus leyendas e historias basadas en hechos reales. No te lo pierdas, comparte con tus amigos.
Seguramente has escuchado hablar de las personas que son poseídas por el diablo, pero ahora, investigamos la posesión en y cosas.
En una base de protección de Tlaquepaque Jalisco los rescatistas conviven día a día con extraños fenómenos, como espíritus y perros poseídos.
Una de las peores catástrofes ocasionadas por la furia del reino animal que cuando toma control no existe fuerza capaz de detenerla. Las imágenes son impresionantes, te contamos la historia y te pedimos que la compartas para que nadie más sea víctima de los demonios animales.
Los niños están obsesionados con los Diggers. Pero Kate, la única niña en la clase que no sabe nada acerca de computadoras, se da cuenta de que estas mascotas virtuales utilizan a los chicos para entrar en el mundo real. Este capítulo hace referencia a los Tamagotchi.
A simple vista parecen perros comunes y corrientes, pero siempre han estadio relacionados con historias de terror y relatos misteriosos en donde lo paranormal y diabólico están de la mano, no te pierdas estos relatos basados en historias verdaderas. Comparte.
En este video especial de la semana te traemos un informe con los ocho animales relacionados con la muerte y de los cuales estamos seguros que no tenías idea que se traían el mal entre manos. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos y ten cuidado de cruzarte uno de estos en la calle.