Horror en el Club Lake - Parte 4
Cuarta parte: Cuando termina la música y la gente se va a su casa el Club Lake es más frío que una cripta. Un fantasma enfadado acecha a los empleados y les advierte que uno de ellos está por morir.
La mejor recopilación de los videos más terroríficos. Terror y miedo en una sola web.
Cuarta parte: Cuando termina la música y la gente se va a su casa el Club Lake es más frío que una cripta. Un fantasma enfadado acecha a los empleados y les advierte que uno de ellos está por morir.
Tercera parte: Cuando termina la música y la gente se va a su casa el Club Lake es más frío que una cripta. Un fantasma enfadado acecha a los empleados y les advierte que uno de ellos está por morir.
Segunda parte: Cuando termina la música y la gente se va a su casa el Club Lake es más frío que una cripta. Un fantasma enfadado acecha a los empleados y les advierte que uno de ellos está por morir.
El suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror, y hacer despertar de lo profundo el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza ser su propia muerte.
Cuenta la terrible historia sobre cómo los renombrados investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia obscura en una granja aislada.
Cuando termina la música y la gente se va a su casa el Club Lake es más frío que una cripta. Un fantasma enfadado acecha a los empleados y les advierte que uno de ellos está por morir.
Julianne Olsen, una chica joven, de clase alta, desesperada por escapar el férreo control de su familia se casa de improviso con Mich, un tipo extraño y muy excitante, tras un rápido y movido romance para descubrir que su “príncipe azul” es en realidad un psicópata que hará de su luna de miel la peor de las pesadillas.
Los hermanos empiezan a notar que suceden cosas extrañas en la casa: los objetos se mueven, las puertas se abren y se cierran mientras se oyen pasos y ruidos inexplicables. Koichi, fanático de su videocámara, decide entonces registrar qué sucede cuando las luces se apagan.
Cuando el mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de carne humana, sólo hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos.